PREVIOS CABALGATA

PREVIOS CABALGATA

¿Cómo será la cabalgata de Barcelona este año?

La cabalgata de Barcelona llega este año con muchas novedades. Ya están ensayando para tenerlo todo listo este 5 de enero.

antena3noticias.com | Madrid | 03/01/2019

Un circuito de 5 kilómetros al aire libre, participarán más de 1.000 personas, 1 km de espectáculo itinerante, 32 escuelas entre las de danza y las de escuelas de maquillaje. No sólo quieren recalcar el tema cultural sino que también quieren enfatizar el educativo.

Estarán implicados unos 300 voluntarios y 190 séquitos. La inversión ha sido muy importante, de 900.000€, aunque se repetirá el mismo dispositivo de seguridad que otros años. Repartirán 7 toneladas de caramelos a lo largo de todo el recorrido.

Una de las novedades del 2019 serán los “xumeters”, que son las personas encargadas de recoger todos los chupetes de los pequeños de cada familia que se hacen mayores.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.