Citas

Buscar el amor a 300 km/h: Organizan citas rápidas a bordo de un tren entre Madrid y Barcelona

Se aproxima San Valentín y Ouigo, el AVE de 'low cost' de la empresa francesa SNF anuncia el citas rápidas a 300 km/h para encontrar el amor en el tren.

Organizan un evento de citas rápidas a bordo de un tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona

Organizan un evento de citas rápidas a bordo de un tren de alta velocidad entre Madrid y BarcelonaGetty

Publicidad

El próximo lunes tendrá lugar el día de los enamorados, San Valentín. Para el próximo 14 de febrero, las parejas tendrán a su disposición numerosas actividades para celebrar su amor. Otros sin embargo, todavía no han encontrado el amor y puede que muchos dediquen el día para hacerlo.

El operador de trenes de 'low cost' francés Ouigo, ha organizado el primer 'speed dating' a 300 km/h para que los solteros que viajen en el tren puedan conocer a alguien y encontrar el amor durante el trayecto entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. El evento se producirá el próximo 13 de febrero como motivo del llamado día mundial del soltero.

Para todos aquellos que se pregunten por el término 'speed dating', se trata de un evento para conocer gente de forma rápida y normalmente organizado por grupos de una edad similar. Surgió en Estados Unidos para facilitar la tarea de encontrar pareja, se ha extendido por todo el mundo.

Citas rápidas en el tren de alta velocidad

El próximo 13 de febrero los solteros que estén interesados en encontrar el amor tendrán a su disposición el trayecto de Ouigo. Para ello tan solo los interesados tuvieron que inscribirse en el evento a través de la cuenta de Instagram del operador de trenes. Los interesados han tenido que describirse, explicar varias anécdotas que los definan e indicar el perfil que buscan.

Las citas tendrán una efímera duración de escasos minutos, por lo que cada viajero soltero tendrá la oportunidad de conocer a más de una persona en una ruta a Zaragoza desde Madrid o Barcelona. En la capital de Aragón, el evento tiene previsto un 'brunch' para que coincidan y se conozcan los participantes de Madrid y Barcelona. La travesía comenzará por la mañana y regresará después de comer.

El tren del amor del 13 de febrero partirá a las 10:05 horas desde Madrid. En Barcelona lo hará a las 10:45 horas. La vuelta desde Zaragoza a Madrid será a las 15:11 horas y a Barcelona será a las 15:23 horas.

Publicidad