Desaparecida

Buscan a Yanira Arias, la joven de 16 años desaparecida junto a su bebé de 3 meses en Zaragoza

Las últimas noticias que se tienen de la menor corresponden al día 30 de diciembre.

Buscan a Yanira Arias, la joven de 16 años desaparecida junto a su bebé de 3 meses en Zaragoza

SOS Desaparecido Buscan a Yanira Arias, la joven de 16 años desaparecida junto a su bebé de 3 meses en Zaragoza

Publicidad

La Policía Nacional busca a Yanira Arias Mendoza, una menor de 16 años desaparecida en Zaragoza junto a su bebé de 3 meses. La joven y su hijo se encuentran en paradero desconocido desde el pasado 30 de diciembre que, al parecer, salió de casa en dirección al centro de salud porque el pequeño se encontraba enfermo, pero nunca regresaron. Esta información fue la que presentó la familia de la joven cuando presentó la denuncia.

Yanira Arias Mendoza es vecina de Zaragoza, tiene 16 años, mide 1,62, tiene el pelo negro y largo, además de ojos castaños. En el momento de la desaparición portaba un carrito 'bugaboo' de color marrón. En caso de tener cualquier pista sobre el paradero de Yanira, es importante que se comunique a las autoridades. Además, el teléfono de SOS Desaparecidos es el 642650775.

Buscan a otra joven en Zaragoza

La Policía también continúa buscando a la joven Clara Cecilia Domínguez Parra, de 17 años, que desapareció en Zaragoza hace más de un mes. Clara Cecilia tiene el pelo castaño, largo y liso, ojos marrones y complexión delgada.

Otros desaparecidos

Hace tan solo dos días, el 3 de enero, desapareció José Antonio Cabezas Udaondo de 50 años en Palma de Mallorca. Este hombre mide 1,70, pesa 103 kilos, es canoso y tiene los ojos de color marrón.

Desde SOS Desaparecidos lo que hacen es canalizar las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010, aunque está activa desde el año 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

Publicidad