62.997167

Publicidad

Coronavirus

Buscan a diez inmigrantes fugados en Cartagena (Murcia) que tenían que guardar cuarentena por el coronavirus

Más de 450 inmigrantes han llegado en los últimos días en pateras a las costas de la Región Murcia; 34 de ellos dieron positivo por coronavirus y un centenar se escapó. Diez de ellos aún siguen en paradero desconocido.

El pasado fin de semana llegaron a las costas de la Región de Murcia en total unos 450 inmigrantes a bordo de 31 pateras. Algunos de ellos dieron positivo en coronavirus y todos tienen que guardar cuarentena, pero hay problemas con su custodia; un grupo de inmigrantes huyó de ese confinamiento y todavía no han dado con ellos.

Más de 450 inmigrantes han llegado en los últimos días a la Región Murcia y la situación se ha descontrolado: 34 de ellos dieron positivo por coronavirus y el resto que tuvo contacto con los infectados tenía que guardar cuarentena. El problema es que cien se escaparon hace unos días y aún hoy diez están en paradero desconocido.

Están trasladando a los inmigrantes a otros emplazamientos como polideportivos entre grandes medidas de seguridad.

75 positivos en las últimas horas

En esta Región siguen creciendo los contagios; la mayoría se siguen detectando en Totana, Lorca y Mazarrón. Esta comunidad ha notificado 75 positivos en las últimas horas.

Publicidad