Cabalgata de Reyes

"Bueno cómo viene este": así desfilaron los 'perjudicados' Reyes Magos en la cabalgata de Ávila

Este año es protagonista la Cabalgata de Reyes de Ávila, donde los Reyes Magos hinchables desfilaron algo inestables...

Publicidad

Son numerosas las escenas que nos dejan las Cabalgatas de Reyes que recorren toda España. Sin ninguna duda, son anécdotas que recordamos durante el resto del año. Sin ir más lejos, el famoso 'oso perjudicado' de Cádiz fue el elemento más gracioso y distintivo de la cabalgata de la ciudad en el año 2022. Ahora le siguen muy de cerca los Reyes Magos hinchables de la cabalgata de Ávila.

En el vídeo se aprecia la poca inestabilidad que presentan durante el desfile, hecho que hace parecer "que lleven unas copas de más encima". Aunque no sabemos si consiguieron llegar sanos y salvos al final, muchos vecinos, entre risas, comentaron la situación allí vivida: "Bueno cómo viene este".

El Rey Gaspar fue el único que pareció mantener el equilibro algo más que el resto. Y es que con el tambaleo de los camellos, ni Melchor ni Baltasar lograron ponerse firmes en su paso por la cabalgata. Mas bien, ambos parecía que fueran a tocar el suelo de un momento a otro.

Más anécdotas de las cabalgatas

Ayer por la tarde vimos de todo. Desde un muñeco de nieve derretido hasta a unos elefantes que se negaban a continuar con el recorrido. También se ha colado el 'Grinch' de la Navidad en alguna cabalgata. Y canciones que poco tienen que ver con estas fechas porque, a veces, las cabalgatas tienen poco de navideñas. La cosa es que hoy en día, a las redes sociales no se les escapa nada...

El 'oso perjudicado' reapareció en 2023

El 'oso perjudicado' de Cádiz ya es una leyenda. Sin ir más lejos, este reapareció hace escasos días. Parecía estar recuperándose de su problema cervical ya que lo vimos con collarín. Los habitantes del barrio del Mentidero de Cádiz volvieron a ver el pasado 3 de enero a un 'oso perjudicado' muy animado, que estuvo presente en el cortejo de los Reyes Magos.

Con la reaparición del 'oso perjudicado' nos preguntamos si los Reyes Magos de Ávila volverán a la fama una vez se estabilicen...

Publicidad