a siete kilómetros de ávila

a siete kilómetros de ávila

Brieva, la localidad con más presos que habitantes

El ingreso de Urdangarin en la prisión de Brieva ha vuelto a situar a la pequeña localidad en el mapa. Hace años ya se hizo famosa por el ingreso de Luis Roldán.

El pueblo de Brieva, a siete kilómetros de Ávila, cuenta con más presos que habitantes. En esa pedanía viven 30 personas, mientras que en la cárcel casi un centenar, entre ellos Iñaki Urdangarin.

Desde la entrada del cuñado del Rey en prisión el pueblo tiene más animación y a los restaurantes y comercios, les viene bien.

Urdangarin no ha sido la única persona conocida en ingresas en dicha prisión, también fue muy sonada la entrada en Brieva de Luis Roldán.

Brieva se ha convertido ya en un pueblos famoso por sus reos, como le ocurrió a Soto del Real. Aunque al principio sus vecinos protestaron han ido cambiando de opinión.

antena3.com | Madrid | 19/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.