Publicidad

EXPLSIÓN EN UN PISO DE LOGROÑO

Los bomberos no han recuperado todavía los cuerpos de los niños

Los bomberos todavía no han podido recuperar el cuerpo de los dos niños que ayer murieron en la explosión de una vivienda en Logroño. La policía baraja como primera hipótesis que la explosión pudo deberse a una bombona de butano.


El edificio deberá ser derruido por los grandes destrozos. Esta mañana los vecinos se han acercado para recuperar todos los objetos que han podido.

Los fallecidos vivían en alquiler

La familia fallecida en la explosión de gas registrada ayer en Logroño vivía desde 2003 de alquiler en el piso siniestrado y sufría los efectos de la crisis, ya que el hombre estaba en el paro.

La madre trabajaba como limpiadora en un piso en la calle Teruel, en el barrio de Los Lirios de Logroño, e integraban una familia muy apreciada entre sus vecinos del número 25 de la Gran Vía de la capital riojana.

Los fallecidos son Roberto Edgardo Videla, argentino de 39 años; su mujer Marta Liliana Saa Lazo, chilena también de 39 años y sus hijos Exequiel Andrés, de 9 años, y Katherine Alexandra, de 8.

 

Publicidad

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

La juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para ella por esta nueva agresión. Hace 18 años mató a tres personas durante un brote psicótico y ahora ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría de la cárcel madrileña de Estremera.

Una de las excavadoras usada por los bomberos

El intento desesperado de los bomberos de desviar con excavadores la trayectoria de la lava del volcán de La Palma

En el cuarto día de erupción del volcán de la Cumbre Vieja continúan las imágenes de equipos de rescate bomberos luchando contras las coladas de lava. En esta ocasión se sirven de excavadoras para intentar que el magma haga el menor daño posible