TODO LISTO PARA LOS EXÁMENES FINALES

TODO LISTO PARA LOS EXÁMENES FINALES

Las bibliotecas amplían su horario de cara a los exámenes finales

Se acercan los exámenes finales y la temida prueba de Selectividad y eso se nota en las bibliotecas, donde cientos de jóvenes exprimen las horas del día para memorizar el temario. Por ello, son muchas los centros que ya han ampliado su horario abriendo incluso las 24 horas del día para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo los días previos a los exámenes.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 15/05/2019

La llegada de los últimos exámenes del curso se nota sobre todo en las bibliotecas. Miles de estudiantes hacen jornadas maratonianas para preparar los exámenes finales y la prueba de acceso a la universidad, que está a la vuelta de la esquina.

Para estos jóvenes parece que el día no tenga las suficientes horas y eso hace que muchas bibliotecas instauren un horario especial durante estos meses. Algunos de estos centros pueden llegar a estar disponibles las 24 horas del día para aquellos estudiantes que prefieren estudiar durante las noches.

La Comunidad de Madrid, por ejemplo, abrirá más de una decena de sus bibliotecas públicas en horario especial para aquellos estudiantes que necesiten pasar más horas concentrados en el silencio de estas salas. Dos de estos centros abrirán las 24 horas del día durante los siete días de la semana incluidos festivos.

También te puede interesar...

Los alumnos y las familias de los estudiantes en la Comunidad Valenciana podrán solicitar una copia de los exámenes corregidos

Aparece en una biblioteca una carta perdida de Galileo con la que intentó engañar a la Inquisición matizando sus opiniones

Una antigua encuadernadora de libros transforma un viejo árbol en una increíble biblioteca

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.