Publicidad

ORGANIZADO POR LA FIRMA ARTERO

Decenas de perros invaden Ifema en unas jornadas de talleres y demostraciones de peluquería canina

Se han reunido profesionales de Estados Unidos, Bélgica, China, Taiwán, Rusia, Italia y España, que han mostrado las últimas novedades en cortes y arreglos de peluquería canina, con el foco puesto en los cortes de la tendencia 'Asian Style', peinados caninos inspirados en muñecos de peluche.

La Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía Iberzoo+Propet 2018 ha acogido durante este viernes y el sábado talleres y demostraciones sobre peluquería canina.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el auditorio Sur de Ifema ha acogido los talleres y demostraciones de peluquería canina organizados por la firma Artero y que reunirá a profesionales de Estados Unidos, Bélgica, China, Taiwán, Rusia, Italia y España, que mostrarán las últimas novedades en cortes y arreglos de peluquería canina, con el foco puesto en los cortes de la tendencia 'Asian Style', peinados caninos inspirados en muñecos de peluche.

Para el director general de Artero, Alex Artero, "las jornadas Artero 2018 pretenden ser, un año más, el punto de encuentro de los mejores profesionales del sector de estética canina, así como un observatorio de las últimas tendencias del sector como los está siendo el 'Asian Fusion Style', que llega pisando muy fuerte".

Artero ha contado con un pabellón exclusivo para las Jornadas 'The best international Grooming Show' dedicado íntegramente a la muestra de las últimas tendencias en peluquería, y, además, dispone de un stand en el pabellón de Propet.

Para terminar las jornadas se entregarán los premios Artero Special Edition con galardones a Mejor Peluquero Revelación, Mejor Peluquero Na-cional, Mejor Peluquero Internacional y el premio Especial a la Trayectoria, que se debatirán entre profesionales como José Tucupita, Iris Gerez y Carmen Morillo.

Publicidad