Mallorca

Muere el bebé de unos turistas en Mallorca tras caerle una teja en la cabeza

Un bebé de 14 meses ha muerto en el Hospital Son Espases, en estado grave, después de que le haya caído una teja del porche bajo el que se encontraba con sus padres refugiándose de la lluvia.

Un bebé de 14 meses en estado grave tras caerle un porche bajo el que se encontraba en Mallorca

Un bebé de 14 meses en estado grave tras caerle un porche bajo el que se encontraba en MallorcaEuropa Press

Publicidad

Un bebé de 14 mesesha muerto al no poder superar la herida grave que sufrió en la cabeza. Se encontraba con sus padres en tras caerle una teja del porche bajo el que se encontraba con sus padres, este viernes en Cala Ratjada, Mallorca. La familia se estaba refugiando de la lluvia, cuando se produjo este accidente.

El suceso ha ocurrido sobre las 12:00 horas de hoy en Cala Rajada, según informa el SAMU 061. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía local, un pediatra y dos unidades de soporte vital avanzado, para atender al bebé herido y ver lo ocurrido.

Traumatismo craneoencefálico

El equipo médico, tras valorar al bebé, solicitó una unidad de soporte vital pediátrico, que lo trasladó al Hospital Son Espases para tratar de estabilizar al bebé de 14 meses tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida; el bebé no consiguió recuperarse de la herida.

Permanecía ingresado en la UCI pediátrica. En torno a las 01:00 horas de la madrugada, el bebé falleció a causa de las heridas sufridas que le ocasionó la caída de las tejas del porche. Los hechos ocurrieron en Cala Ratjada.

La pareja, junto a su hijo, habían decidido refugiarse de la fuerte tormenta y lluvia en el porche de un hotel, del que se han desprendido unas tejas. El bebé había recibido un fuerte golpe en la cabeza. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el caso.

Publicidad