SE DESCONOCEN LOS HECHOS

SE DESCONOCEN LOS HECHOS

Declarado un incendio en el paraje de Punta Camarinal en Tarifa

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha aumentado los efectivos para combatir el incendio declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Punta Camarinal en Tarifa, en Cádiz.

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha declarado como extinguido el incendio declarado el pasado sábado en el Cortijo de la Joya en Tarifa (Cádiz), al tiempo que está actuando en un incendio declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Punta Camarinal, también en la localidad tarifeña.

Según ha informado un portavoz del Infoca a Europa Press, este incendio en el citado paraje se ha declarado sobre las 13,15 horas de este miércoles.

En el incendio están trabajando 85 bomberos forestales, junto a siete helicópteros, un avión de coordinación y dos aviones anfibios del ministerio del Ministerio.

Asimismo, para combatir el incendio, se ha activado un dispositivo conformado por siete helicópteros, dos camiones autobomba, 85 bomberos forestales, cuatro agentes de medio ambiente y nueve técnicos de operaciones.

Con respecto al incendio del Cortijo de la Joya, la superficie quemada es de 21 hectáreas de matorral y en menor medida pinar, según los dato provisionales que maneja el Infoca.

 

Antena3.com | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.