NUEVO EPISODIO DE HOMOFOBIA

Ataque homófobo en un autobús de Gran Canaria: "¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!"

Los hechos ocurrieron mientras el autobús circulaba por el sur de la Isla Gran Canaria. Una pareja defendió a una mujer de un comentario machista que recibió por parte del agresor tras lo cual, el hombre se enfadó y comenzó a insultar y amenazar a la pareja y a aquellos que los acompañaban.

Ataque homófobo en un autobús de Gran Canaria: "¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!"

Publicidad

Un nuevo ataque homófobo se ha vivido dentro de un autobús en Canarias. Un hombre se ha envalentonado y ha empezado a gritar y a amenazar de muerte a algunos pasajeros del vehículo. "¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!" le espeta el hombre al uno de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron mientras el autobús circulaba por el sur de la Isla Gran Canaria. Una pareja defendió a una mujer de un comentario machista que recibió por parte del agresor. De este modo, el hombre se enfadó por lo que comenzó a insultar y amenazar a la pareja y a aquellos que los acompañaban.

En el vídeo incluso puede verse como el agresor se levanta del asiento y se enfrenta con uno de los pasajeros amenazando con matarle. También se le puede escuchar: "No vuelvas a decir eso, que te mato y voy para la cárcel".

Por su parte, Defensa LGTB ha publicado el vídeo que fue grabado por una persona anónima. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter y denuncia que las agresiones verbales homófobas también son delito de odio. Pide a los usuarios que compartan el vídeo para poder identificar al agresor.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.