Publicidad

NUEVO EPISODIO DE HOMOFOBIA

Ataque homófobo en un autobús de Gran Canaria: "¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!"

Los hechos ocurrieron mientras el autobús circulaba por el sur de la Isla Gran Canaria. Una pareja defendió a una mujer de un comentario machista que recibió por parte del agresor tras lo cual, el hombre se enfadó y comenzó a insultar y amenazar a la pareja y a aquellos que los acompañaban.

Un nuevo ataque homófobo se ha vivido dentro de un autobús en Canarias. Un hombre se ha envalentonado y ha empezado a gritar y a amenazar de muerte a algunos pasajeros del vehículo. "¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!" le espeta el hombre al uno de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron mientras el autobús circulaba por el sur de la Isla Gran Canaria. Una pareja defendió a una mujer de un comentario machista que recibió por parte del agresor. De este modo, el hombre se enfadó por lo que comenzó a insultar y amenazar a la pareja y a aquellos que los acompañaban.

En el vídeo incluso puede verse como el agresor se levanta del asiento y se enfrenta con uno de los pasajeros amenazando con matarle. También se le puede escuchar: "No vuelvas a decir eso, que te mato y voy para la cárcel".

Por su parte, Defensa LGTB ha publicado el vídeo que fue grabado por una persona anónima. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter y denuncia que las agresiones verbales homófobas también son delito de odio. Pide a los usuarios que compartan el vídeo para poder identificar al agresor.

Publicidad