MENORES INMIGRANTES

MENORES INMIGRANTES

Cientos de jóvenes se juegan cada día la vida para cruzar la frontera y llegar a España

Escondidos en los bajos de un autobús, en una maleta o entre la carga de un camión: cualquier sitio, por peligroso que sea, es utilizado por jóvenes que tratan de cruzar la frontera de Ceuta y Melilla para llegar a España en busca de una vida mejor.

Decenas de jóvenes tratan de cruzar cada día las fronteras de Ceuta y Melilla. Son inmigrantes que no dudan en poner en poner en peligro su vida para conseguir su sueño, llegar a España.

Bajo un autobús, en una maleta, entre la carga de un camión o incluso en el motor de un coche; cualquier sitio, por peligroso que sea, es utilizado para lograr cruzar la frontera.

Es el caso de un joven que se jugó la vida. Cogió carrerilla e intentó alcanzar de un salto un ferry que partía de Marruecos, pero no lo consiguió. El joven se golpeó contra el casco del barco y cayó al agua.

Milagrosamente logró sobrevivir, pero este no es un hecho aislado. Situaciones como esta se ven cada día en las fronteras de Ceuta y Melilla.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 11:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.