Leticia Sabater

Así es 'Papá Noel, lléname el tanke', el nuevo villancico de Leticia Sabater

Se trata de un tema que ya se ha hecho viral en redes sociales desde que fue anunciado. Así es 'Papá Noel, lléname el tanke'.

Publicidad

'Papá Noel, lléname el tanke'. Así se llama el nuevo villancico de Leticia Sabater estrenado este 28 de noviembre.

Se trata de un tema que ya se ha hecho viral en redes sociales desde que fue anunciado. "Es una canción para bailar a tope en todas las cenas de empresas de Navidad. Muy para lo que toca: desparramar, bailar, cantar y reírnos", asegura Sabater.

Desde el anuncio se han registrado numerosos comentarios en sus redes sociales. "¡Por fin, gracias! La navidad no es lo mismo sin tus canciones", escribe uno. "Nuestra Mariah Carey de hacendado", dice otro usuario.

Sabater compartió la portada de su nuevo villancico, donde aparece ella misma en el capó de un coche rosa con un traje de Mamá Noel junto a dos jóvenes disfrazados a ambos lados del coche. De fondo aparece una gasolinera en la que se puede leer "Leti Oil Company".

Así es su nuevo villancico

El videoclip de 'Papá Noel, lléname de tanke' sigue la misma línea que la portada. La canción dura casi cinco minutos donde aparece Leticia Sabater en varias ocasiones vestida de Mamá Noel, los Reyes Magos, Papá Noel, entre otros.

Su nueva canción sigue la línea de las anteriores que ha ido sacando. Se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como iTunes, Spotify y Amazon.

'Papá Noel, lléname el tanke' es uno más de los temas que Leticia Sabater ha ido lanzando a lo largo de los años. De 'El polvorrón' en 2018, ha ido pasando por 'Trínchame el pavo' en 2019 o 'Mi vida es mía' en el año 2021.

Publicidad