Lufthansa

Así es el nuevo avión de lujo de Lufthansa

Lufthansa ha lanzado al mercado un nuevo modelo de avión. Se trata de un vehículo de lujo que pretende atraer a clientes VIP y privilegiados.

Nayak publica ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones en España y Europa

Nayak publica ofertas de empleo para el mantenimiento de aviones en España y Europanayak.aero

Publicidad

Lufthansa acaba de presentar el The Explorer. Se trata de un increíble avión de lujo con el que promete una experiencia de viaje con el nivel de un hotel de 5 estrellas. Es algo muy similar a un superyate, pero en este caso es en el aire.

La reconocida empresa se propone ofrecer una experiencia de viaje completamente innovadora, aunque pensada para un público muy selecto y privilegiado. Algunas de las apuestas para este gran proyecto es una cabina VIP que tendrá varios usos. De hecho, está diseñada para poder cambiar de aspecto con tan solo pulsar un botón.

Además, para ofrecer esa experiencia de hotel de 5 estrellas, el avión tendrá varios servicios entre los que se incluyen dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias. También otro tipo de ideas como áreas dedicadas a realizar reuniones, cenas o que pueden ser usadas como gimnasios, spa o incluso para fiestas.

Además, The Explorer permitirá llevar de todo a bordo desde un auto, una bodega para guardar vinos y hasta una sala médica de emergencia. De acuerdo con el arquitecto de aeronaves VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork, esta es una de las cualidades más impresionantes del proyecto. Además, dice: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.

Cómo es el avión

El avión tiene un diseño híbrido, que se encuentra entre avión y yate. Ha sido bautizado como Explorer. Se trata de un proyecto que pretende conquistar a los pasajeros VIP para que su experiencia de vuelo sea como la de estar en un hotel de cinco estrellas o incluso de una discoteca.

La aerolínea de bandera alemana, en colaboración con Diehl Aviation, ha tomado como base el espacioso Airbus A330 de fuselaje ancho para transformarlo en un avión privado de superlujo que se puede equipar con todas las comodidades de un hotel para ejecutivos: suite, baños, oficinas, sala de conferencias, terraza e incluso un garaje para coches.

Además, cuenta con un moderno sistema que permite proyectar imágenes en las paredes y en el techo del avión. De esta manera, el pasajero puede simular cualquier ambiente, es decir, podría proyectar desde cielos azules hasta profundos océanos o incluso el espacio exterior.

Publicidad