71.845333

Publicidad

Violencia de género

Detienen a un hombre por presuntamente asesinar a su esposa en Valladolid tirándola por la ventana

La mujer ha sido encontrada muerta en la calle después de que presuntamente su marido la tirase por la ventana en el barrio de los Pajarillos en Valladolid. Se trata de la primera víctima de violencia de género en Castilla y León en lo que llevamos de confinamiento por coronavirus.

Una mujer ha sido asesinada en Valladolid, presuntamente a manos de su marido que la habría tirado desde la ventana de la vivienda en la que residen. El marido está detenido según ha informado Delegación del Gobierno. Esta es la primera víctima de violencia de género en Castilla y León en lo que llevamos de confinamiento por el coronavirus.

El suceso ha ocurrido en el barrio de los Pajarillos de Valladolid, la mujer ha sido encontrada muerta en la calle después de que supuestamente el sospechoso la haya tirado por la vivienda de un tercer piso.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el asesinato en Valladolid y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el asesinato por violencia machista en Valladolid en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad