67.007667

Publicidad

Verano

Arranca un verano marcado por el coronavirus que será más cálido y seco de lo habitual

El fin del estado de alarma dará paso esta noche a un verano marcado por la crisis del coronavirus. Los meteorólogos creen que será más caluroso y seco de lo habitual.

Arranca el verano y lo hace con un aumento de las temperaturas en la gran parte de España. El comienzo de la estación más cálida del año coincide con el final del estado de alarma.

Un verano marcado por la crisis del coronavirus y plagado de medidas de seguridad aplicadas con el objetivo de evitar nuevos rebrotes una vez superado el pico de la pandemia.

Los expertos coinciden en que será un verano más caluroso y seco de lo habitual, aunque por ahora solo son previsiones estacionales. Las temperaturas irán subiendo en los próximos días, comenzando por el sur de la península y llegando poco a poco hasta el norte del país.

Este aumento temperaturas para recibir al verano ha propiciado la visita de los ciudadanos a las playas, uno de los lugares sin duda más ansiados tras la crisis del coronavirus.

Será imprescindible respetar las medidas establecidas durante las próximas visitas a la playa para garantizar la seguridad de todos en los primeros baños del verano.

Publicidad