Verano

Arranca un verano marcado por el coronavirus que será más cálido y seco de lo habitual

El fin del estado de alarma dará paso esta noche a un verano marcado por la crisis del coronavirus. Los meteorólogos creen que será más caluroso y seco de lo habitual.

tiempo

Publicidad

Arranca el verano y lo hace con un aumento de las temperaturas en la gran parte de España. El comienzo de la estación más cálida del año coincide con el final del estado de alarma.

Un verano marcado por la crisis del coronavirus y plagado de medidas de seguridad aplicadas con el objetivo de evitar nuevos rebrotes una vez superado el pico de la pandemia.

Los expertos coinciden en que será un verano más caluroso y seco de lo habitual, aunque por ahora solo son previsiones estacionales. Las temperaturas irán subiendo en los próximos días, comenzando por el sur de la península y llegando poco a poco hasta el norte del país.

Este aumento temperaturas para recibir al verano ha propiciado la visita de los ciudadanos a las playas, uno de los lugares sin duda más ansiados tras la crisis del coronavirus.

Será imprescindible respetar las medidas establecidas durante las próximas visitas a la playa para garantizar la seguridad de todos en los primeros baños del verano.

Publicidad

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

La madre del bebé maltratado en Barcelona confesó que se estaba planteando echar de casa a su marido: "Es un manazas"

Pocos días antes de que el bebé ingresara en el hospital como consecuencia de las lesiones, la madre escribió a sus amigas que se "estaba planteando echar de casa" a su marido, porque "no le gustaba como trataba" al niño.

Papa León XIV en la basílica de la Sagrada Familia

El Papa reivindica la figura de Gaudí en una misa en la Sagrada Familia a la que han asistido los Reyes y Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.