Televisión

Arranca la tercera temporada de 'La Voz' con un nuevo formato que se lo pondrá más difícil a los 'coaches'

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán son los encargados de encontrar a la mejor voz de España. En esta nueva edición del programa, que comienza este viernes a las 22:00 horas con varios cambios, lo tendrán más difícil que nunca

Publicidad

Este viernes a las 22:00 horas arranca en Antena 3 la tercera edición de 'La Voz', el 'talent show' que tiene por objetivo encontrar a la mejor voz de nuestro país. Tras dos temporadas marcadas por el éxito a nivel de audiencia, que han convertido al programa en uno de los platos fuertes de Atresmedia, la tercera llega cargada de sorpresas y estará presentada por Eva González.

'La Voz', que estrenó esta nueva edición con una original 'promo' en la que participaron (bailando) algunos de los rostros más populares de Antena 3 Noticias, contará con novedades de formato que harán que la lucha por hacerse con la mejor voz del país sea todavía más emocionante.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los 'coaches' de esta nueva edición de 'La Voz', que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató.

El debut como 'coach' de Pablo Alborán

Tres de ellos, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú, ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como 'coach' de 'La Voz'. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

Durante las 'Audiciones a ciegas' los 'coaches' podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada 'coach' seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

Nueva mecánica

En las 'Audiciones a ciegas' los entrenadores pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada 'coach', podrán arrebatar algún 'talent' a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición, que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en 'La Voz'.

Los seleccionados pasarán a 'La Gran Batalla', en la que cada 'coach' tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con 7 'talents'.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de 'La Voz' fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad