29.013167

Publicidad

Ponle Freno

Arranca la nueva campaña de Ponle Freno "señales y carreteras en mal estado"

Es la sexta edición de esta campaña que pide la colaboración de todos para denunciar problemas e incidencias en el estado de nuestras carreteras.

Hoy la plataforma "Ponle freno" pone en marcha la sexta edición de la campaña "Señales y carreteras en mal estado".

Colaboración ciudadana

Esta campaña pide la colaboración de todos para denunciar problemas e incidencias en el estado de nuestras carreteras. Denuncias que se pueden hacer a través de la web de ponlefreno.com.

Gracias a la colaboración ciudadana cada año la plataforma "Ponle Freno" logra revisar y poner foco en las zonas en mal estado de la red vial de carreteras nacionales que pueden provocar accidentes de tráfico.

La acción de los conductores y la plataforma "Ponle Freno" a través de la campaña "Señales y carreteras en mal estado" ayuda a visibilizar esos lugares peligrosos para la conducción debido al firme en mal estado, falta de señalización...etc.

Este año, como novedad, estos problemas en las carreteras se pueden geolocalizar y señalar directamente en el mapa. Desde la primera edición de la campaña "Señales y carreteras en mal estado" se han tramitado más de 1.800 denuncias.