Agresión

Apuñalan a una pareja en plena calle tras una pelea vecinal en Sant Feliu de Guíxol (Girona)

La mujer apuñalada se encuentra en estado crítico tras sufrir una puñalada en el brazo y otra en el tórax. El hombre presenta un estado mucho más leve que su pareja pese a recibir más puñaladas.

Publicidad

El pasado domingo una pareja fue apuñalada en Sant Feliu de Guíxol (Girona) en medio de la calle y a plena luz del día en una pelea vecinal. Los hechos ocurrieron sobre las12:30 del mediodía en la calle Pirineus de Sant Feliu de Guíxols. La mujer se encuentra en estado crítico y el hombre, pese haber recibido más puñaladas que su pareja, tiene un pronóstico leve.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por ser el presunto autor de los hachos y han abierto una investigación para esclarecer los hechos y averiguar la causa de la agresión. Al parecer todo comenzó cuando la pareja agredida se encontraba en medio de la calle cuando al instante el agresor los asaltó.

La mujer se encuentra en estado crítico

Las víctimas de la agresión en Sant Feliu de Gruíxol a plena luz del día tienen aproximadamente 60 años, al igual que el agresor. El hombre pese a recibir más puñaladas que su pareja, se encuentra en una situación mucho más favorable. La mujer agredida ha sufrido dos puñaladas, una en el brazo y otra en el tórax, se encuentra en estado crítico.

La mujer en estado crítico está ingresada en el hospital Josep Trueta de Girona. El hombre que supuestamente apuñaló a la pareja vive en la misma calle y presentaban problemas entre ellos. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de los vecinos y acudieron rápidamente hasta el lugar de los hechos. También acudieron los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para trasladar a los heridos hasta el hospital.

La investigación sobre lo sucedido se encuentra abierta y las autoridades trabajan para ahondar en lo sucedido en el municipio en Girona. El detenido por la supuesta agresión a la pareja podría enfrentar penas de prisión por delito de tentativa de homicidio o delito de lesiones.

Publicidad