Publicidad

MATERIAL INFLAMABLE

Los bomberos intentan extinguir un aparatoso incendio en una planta de reciclaje en Cervera del Maestre, Castellón

Las llamas se originaron de noche y a esta hora los bomberos continúan trabajando en su extinción, unas labores que se están complicando debido al material y a los gases inflamables que se acumulan en el interior de la planta de reciclaje.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 03:03

Dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, procedentes del parque del Baix Maestrat, trabajan desde la pasada noche en un incendio declarado en una planta de reciclaje de Cervera del Mastre (Castellón), según han informado fuentes de este entidad y de Emergencias.

El fuego afecta a centenares de toneladas de material reciclado compactado, han indicado las mismas fuentes, que han destacado que está totalmente confinado. Los bomberos trabajan con ayuda de maquinaria para crear un cortafuego que evite la extensión de las llamas al resto del material compactado que no han alcanzado las llamas.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha destacado que este tipo de incendios requiere bastante tiempo de trabajo hasta lograr su extinción por las características del material, por lo que la actuación continuará a lo largo de este lunes.

Publicidad