Anuncio de Lotería de Navidad 2020: ¿Qué se sabe del spot más esperado del año?

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Anuncio de Lotería de Navidad 2020: ¿Qué se sabe del spot más esperado del año?

Queda muy poco para que se haga público el anuncio del sorteo de la Lotería de Navidad 2020, ¿qué sabemos del spot del año hasta ahora?

Todos los años el anuncio de la Loteria de Navidad despierta la curiosidad de millones de españoles. Y este año seguro que los creativos sorprenden con nuevas ideas. La primera campaña que se lanzó este verano fue protagonizada por loteras y loteros. En España la lotería de Navidad es un acontecimiento que reúne a millones de españoles. Se comparten décimos entre familias y amigos. Se reparte suerte por todo el territorio español y a cualquiera puede tocarle el Gordo de Navidad.

¿Cómo será el anuncio de la Lotería de Navidad?

Son los responsables de las administraciones de lotería, los encargados de repartir suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad. El primer spot estuvo marcado de alguna forma por el coronavirus y posiblemente, el nuevo anuncio para esta Navidad vaya por esa línea.

El anuncio del sorteo de la Loteria de Navidad del año pasado planteaba cuatro historias diferentes de personas reales, cuatro spots distintos bajo el título 'Cuando compartes un décimo compartes mucho más'. Reencuentros dónde lo importante es mantener vivas las tradiciones y una de ellas es la de regalar un décimo por Navidad.

Y es que el Gordo de Navidad se convierte todos los años en un momento único. Millones de personas comparten décimos y momentos durante el año. En esta ocasión, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios.

A quién le toque el primer premio del Gordo de la Lotería de Navidad 2020 se embolsará 4 millones de euros a la serie, es decir, 400.000 euros por décimo premiado. El segundo premio de la Loteria de Navidad asciende a 1.250.000 euros por serie, lo que significa que cada décimo llevará un premio de 125.000 euros. Y el tercero y no menos importante, serán 500.000 euros por serie, 50.000 al décimo.