Niñas desaparecidas Tenerife

Los amigos de Tomás, padre de las niñas desaparecidas de Tenerife, piensan que está escondido con Anna y Olivia

Los amigos del padre están convencidos que Tomás está escondido en algún lugar con las pequeñas. El vídeo de las niñas desaparecidas en Tenerife acumula más de 19 millones de visualizaciones.

Publicidad

Los amigos del padre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, están convencidos de que Tomás se ha escondido con las pequeñas en algún lugar. Los vídeos que la madre ha permitido difundir de las niñas acumulan más de de 19 millones de visitas.

Dos semanas de búsqueda

Anna de 6 meses y Olivia de un año, llevan desaparecidas desde el pasado 27 de abril cuando su padre, Tomás, no devolvió a sus hijas a la madre y le aseguró que nunca más las volvería a ver. tras 2 semanas de búsqueda sigue sin localizarse a las pequeñas y se ha intensificado el rastreo en la costa.

Los investigadores de la Guardia Civil han vuelto a registrar la casa del padre en busca de pruebas. Las cuentas bancarias de Tomás no registran movimientos extraños y se pide la colaboración ciudadana para aportar cualquier pista que ayude a localizar a las pequeñas.

Los vídeos distribuidos de Anna y Olivia con el permiso de la madre, buscan sensibilizar y acumulan más de 19 millones de visitas. En las grabaciones se puede ver a las pequeñas jugar encima de la cama y compartir sonrisas con la madre.