SUSPENDE LAS CLASES ESTE MIÉRCOLES EN SEÑAL DE DUELO

Una alumna muere en plena clase en la Facultad de Comercio y Gestión de Málaga

La Universidad de Málaga se encuentra conmocionada por el fallecimiento de una estudiante mientras estaba en clase, presuntamente por una parada cardíaca.

Aula de la Facultad de Comercio de Málaga

Aula de la Facultad de Comercio de Málagauma.es/facultadcomercio/

Publicidad

La Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga se encuentra de luto por el fallecimiento de una estudiante cuando se encontraba en clase. En señal de duelo, como ha publicado en su perfil de Twitter, esta facultad ha decidido suspender las clases de este miércoles.

La joven fallecida era una alumna del Grado en Marketing de Mercados. La estudiante sufrió una parada cardíaca en plena clase, según informa el diario Sur, aunque ni sus compañeros ni los servicios médicos cuando llegaron pudieron evitar su muerte.

Publicidad

Imagen de archivo de los bomberos de Murcia

Un hombre en estado grave tras quemarse a lo bonzo en la puerta de los juzgados de Cartagena

Se desconocen las causas que motivaron la decisión del hombre, que tiene 56 años y se encuentra en estado crítico. Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena, Protección Civil de Cartagena, Policía Nacional y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Una bandera estelada

18 detenidos por disturbios y desordenes públicos provocados en la diada de Cataluña

Grupos de antifascistas quemaron contenedores y tiraron objetos a los agentes en la manifestación de Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, 9 agentes de los Mossos resultaron heridos.