Ocupación

Alta ocupación en alojamientos rurales, hoteles y restaurantes en el puente del Pilar

Los hosteleros, hoteles y restaurantes registran una alta ocupación durante el puente tras retirarse casi todas las restricciones decretadas por el coronavirus.

Publicidad

El turismorural recupera su esplendor previo a la pandemia del coronavirus en uno de los puentes más importantes, el puente del Pilar. Castilla y León vuelve a ser uno de los destinos preferidos.

La comunidad tiene una alta ocupación para este puente. Es el caso de una casa rural, situada en Valcabado, en Zamora. Esta casa rural tiene dos apartamentos para un total de 10 personas y han colgado el cartel de 'completo'.

Hay buenas expectativas para este puente, el primero que se hace casi sin restricciones desde que llegó la pandemia del coronavirus. También hay buena previsión para los puentes que quedan hasta final de año.

Alta ocupación en puentes

Se registran buenos datos de ocupación. Para los puentes que quedan en el resto de este año 2021 se prevén ocupaciones altas. Así lo indican en hoteles o en casas rurales; lo tienen todo completo.

Calles y terrazas a rebosar de personas y turistas que han acudido aprovechando los días libres que da el puente. Una tregua a la rutina desde el fin de las vacaciones de verano.

El fin de las restricciones ha animado a muchos a salir, a hacer turismo o a viajar. Poco a poco se vuelve a la antigua normalidad con gente sin mascarilla por las calles.

Y, al igual que los hoteles, los restaurantes. Estos también registran una gran afluencia de personas y también ponen el cartel de 'completo'. La mayoría de bares se encuentran completos.

Y los pequeños comerciantes también se encuentran con más trabajo que en los últimos meses. Pero, lo más visto, son los paseos sin mascarilla aprovechando el buen tiempo antes de la llegada del frío y las lluvias.

Publicidad