Pequeña fortuna

Un turista británico deja parte de su herencia al botones que le atendía cada año en sus vacaciones de verano

Charles George Courtney veraneaba cada año en Kusadasi, Turquía, y siempre se hospedaba en el mismo hotel, el Korumar Hotel De Luxe. Allí entabló una buena amistad con el botones que le atendió durante años y por ello le ha dejado parte de su herencia a Taskin Dasdan.

  • El botones ha prometido continuar con su trabajo a pesar de la pequeña fortuna que le ha dejado Courtney
Un turista británico deja parte de su herencia al botones que le atendía cada año en sus vacaciones de verano

Un turista británico deja parte de su herencia al botones que le atendía cada año en sus vacaciones de veranoPixabay

Publicidad

Charles George Courtney, un turista británico, ha dejado una fortuna a Taskin Dasdan, el botones que le atendió durante años en el hotel donde se hospedaba en Kusadasi (Turquía), el Korumar Hotel De Luxe, según informa el diario Mirror. El hombre falleció a principios de este año.

Cada verano Courtney dejaba la ciudad de Hastings (Reino Unido), viajaba a la localidad turca Kusadasi y se hospedaba en el mismo hotel. Con los años entabló una buena amistad con Dasdan. Indican que Courtney siempre se quedaba en la habitación 401 y se hizo conocida como la "Habitación de Charlie".

¿Continuará con su trabajo?

No se conoce con exactitud la cifra de dinero que le ha dejado Courtney a Dasdan, pero se entiende que es más que suficiente para retirarse y dejar su puesto en el Korumar Hotel De Luxe.

Sin embargo, según señalan en el medio mencionado anteriormente, el botones ha prometido continuar con su trabajo a pesar de la pequeña fortuna que le habría dejado su amigo Courtney.

Le prestó dinero para la educación de sus hijos

"Recibimos una llamada telefónica de Inglaterra después de la muerte de Charles diciendo que nos había dejado una gran parte de su herencia", manifiesta el botones.

Señalan que Courtney fue muy popular entre el resto del personal del hotel y también habría dejado dinero a varios empleados. Dasdan comenta que Courtney era muy generoso y ya una vez le dio dinero para la educación de sus hijos.

"En el hotel tratamos a todos por igual, les tratamos como familia, no como turistas", afirma el botones, el cual trabaja en el hotel desde 1990.

Publicidad