Granizada

Un agricultor pierde todo por las tormentas y el granizo: "Se me quitan las ganas de vivir"

La gran granizada ha provocado grandes destrozos en el viñedo de Nacho, agricultor y 'youtuber', que no puede contener las lágrimas al ver toda la cosecha perdida.

Publicidad

Las lluvias y el granizo han dejado los viñedos de Nacho Rincón destrozados. Además de agricultor, Nacho es 'youtuber', desde donde enseña su trabajo y su día a día en su viñedo. A pesar de la situación, ha sacado fuerzas para mostrar cómo en apenas 24 horas puede perderse todo un año de trabajo. Una granizada del fin de semana lo ha dejado sin nada.

Nacho Rincón comenzó su rodaje en enero con el objetivo de mostrar su amor por el campo en la Rivera del Duero. Paso a paso, junto sus compañeros Mamadou y Mbai mostraba sus viñasmimadas, cuidadas y trabajadas.

Viñas arrasadas

Durante la tremenda granizada, Nacho retransmitió la tormenta en directo. Entonces, ya se temía lo peor mientras conducía para llegar al campo. "Toca ir a ver los viñedos, pero esto tiene muy mala pinta", auguraba. Minutos después, confirmaba sus peores presagios y mostraba sus tierras completamente arrasadas en un vídeo.

Con la lluvia y el granizo, sus sueños e ilusiones también cayeron. "Creo que después de esto se me van a quitar las ganas de vivir", narraba entre lágrimas tras ver el desastre. Con todo, Nacho ha vuelto a coger la cámara y se ha puesto a trabajar junto a su pequeña cuadrilla para devolver la vida a sus tierras.

El mes de junio ha traído granizo en muchos puntos de España que van a continuar durante el fin de semana en alerta amarilla.