Premios Feroz

Agresiones sexuales en los Premios Feroz: esto es lo que se sabe

La actriz Jedet denuncia una presunta agresión sexual en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Feroz. También otro varón ha interpuesto una denuncia por otra agresión sexual cometida en el Espacio Ebro de Zaragoza.

Publicidad

La actriz Jedet presentó una denuncia por una presunta agresión sexual en la fiesta de los Premios Feroz (Zaragoza), después de que se entregaran los premios. Una fiesta privada a la que solo asisten invitados, nominados y premiados.

Al parecer no fue la única agresión sexual que se produjo en dicha fiesta. Se cometieron dos presuntas agresiones sexuales. En relación a los hechos, se detuvo a un productor de cine, un hombre de 55 años, como presunto autor de una de las denuncias.

El detenido, en libertad con cargos

Tras el arresto, el Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de guardia de Zaragoza ha decretadolibertad con cargos para el detenido por la presunta agresión sexual a la actriz durante la fiesta posterior a la gala de los Premios Feroz.

En el caso de la actriz, fue ella misma quien se enfrentó a su presunto agresor e informó al equipo de seguridad de la fiesta de lo que ocurría, quienes activaron el protocolo de agresiones sexuales. Fue la Policía Local de Zaragoza quién detuvo al productor como presunto autor de la supuesta agresión y rápidamente se encargó de la investigación la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Policía Nacional.

Dos denuncias en los Premios Feroz

La segunda denuncia, que no tiene nada que ver con esta de la actriz Jedet, la realiza un varón sobre otro hombre, quién también interpone una denuncia por agresión sexual. Este presunto autor ya está identificado por los agentes y previsiblemente el juez lo llamará para declarar en las próximas horas. Esta denuncia se trataría de un acoso sexual de carácter verbal.

Por tanto, las víctimas de las agresiones sexuales en los Premios Feroz son un hombre y una mujer que denunciaron ante la Policía. Ambas agresiones se produjeron en el Espacio Ebro de Zaragoza tras la entrega de los galardones de los premios.

A partir de ahora se esperan esas pesquisas judiciales y de momento el segundo hombre que cometió la presunta agresión sexual está identificado pero todavía no ha declarado ante el juez.

Publicidad