Publicidad

A PESAR DE LA VIGILANCIA

Siguen intimidando a la niña que fue agredida y grabada en un caso de 'bullying' en Tenerife

Sus supuestos agresores están en libertad, aunque declaran la semana que viene en calidad de imputados, por un delito de lesiones y contra la integridad moral de la joven.

La Policía Nacional ha identificado a los seis jóvenes que supuestamente están implicados en la agresión a una menor a la salida de un instituto de La Laguna. Una de ellos, que tiene tan sólo 14 años, es la que le golpea. Mientras, otro grababa y el resto la jaleaban. Hoy la víctima ha prestado declaración ante el fiscal de menores y un médico forense ha evaluado el alcance de las heridas.

Cinco días después de la paliza, asegura que aún tiene miedo. Explica la madre que lo que le pasó a su hija no se lo desea a nadie "porque es muy humillante, muy desesperante...". A pesar de tener vigilancia policial constante en el centro, asegura que la siguen intimidando tanto allí como en su entorno familiar.

Los seis identificados tendrán que prestar declaración ante el fiscal la próxima semana en calidad de imputados por un delito de lesiones y contra la integridad moral de una menor. La víctima acudió ayer a clase donde recibió todo el apoyo de sus compañeros y profesores.

Publicidad