Publicidad

LA FISCALÍA DE MENORES ABRE UNA INVESTIGACIÓN

Un vídeo destapa un presunto caso de 'bullying' en Tenerife: "Codazo, dándolo todo. Ahí, reviéntala"

En las imágenes aparece un grupo de jóvenes que espera a la víctima a la salida del instituto para agredirla y grabarlo en vídeo. La familia de la menor de 13 años, que ha sufrido múltiples contusiones y un cuadro de ansiedad, denunció en varias ocasiones que su hija estaba siendo víctima de acoso escolar.

La Fiscalía de Menores ha abierto una investigación por un presunto caso de 'bullying' y agresiones a una joven de 13 años el pasado lunes en las afueras de un instituto de La Laboral, en La Laguna, Tenerife, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos fueron grabados en vídeo. Unas imágenes en las que se puede apreciar cómo una de las agresoras agarra a la víctima por los pelos y sin soltarla comienza a darle patadas y a golpearla mientras se oyen los gritos y las voces de otros compañeros que le animan a seguir haciéndolo. La víctima sufrió contusiones, golpes en el cuello y los brazos, una contractura y un cuadro de ansiedad.

Según cuentan los testigos, las agresoras, que no pertenecen al mismo instituto que la víctima, la esperaron en la puerta del centro para agredirla y grabarlo todo con sus teléfonos móviles. La agresión no paró hasta que una de ellas advirtió de la presencia de la Policía.

La familia de la víctima había denunciado en varias ocasiones que su hija estaba sufriendo acoso escolar desde el pasado mes de noviembre.

El último episodio se saldó con la expulsión de un joven de sus misma clase, un hecho que habría motivado la reciente agresión.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.