DELANTE DE UNA DE SUS HIJAS

DELANTE DE UNA DE SUS HIJAS

Prisión provisional y sin fianza para el hombre que mató a su pareja en Arévalo

La mujer degollada por su marido en Arévalo, Ávila, ha sido enterrada esta mañana. El asesino cometió el crimen en presencia de una de sus hijas, de 3 años. Ha sido interrogado por el juez que ha decretado "prisión sin fianza" Ante el juez no ha mostrado arrepentimiento.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Arévalo (Avila) ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del presunto autor del asesinato de su expareja, una joven de 33 años.

El detenido será investigado por un delito de asesinato en el ámbito familiar. El hombre no se ha mostrado arrepentido por los hechos en su comparecencia ante el juez. El crimen ha conmocionado a la ciudad porque la mujer llamó a la POlicía cuando se estaba produciendo la agresión y porque la hija de 3 años lo presenció todo.

Redacción | | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.