TENÍA ENTRADA PARA EL CONCIERTO PERO NO PODÍA ASISTIR

El vocalista de Coldplay visita a un niño enfermo de cáncer horas antes de su concierto en Manila

Ken Valiant Santiago recibió la visita de Chris Martin en el hospital después de que su hermano lanzara una petición en Facebook para que pudiesen retransmitir en directo el concierto de Coldplay en Manila. El cantante decidió darle una sorpresa mucho mejor.

Chris Martin junto a Ken Valiant

Chris Martin junto a Ken Valiant Twitter @itsarpee

Publicidad

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha visitado a un niño enfermo de cáncer horas antes del concierto que daba en Mall of Asia Arena, en Filipinas. El cantante visitó Ken Valiant Santiago, un estudiante de medicina en la Universidad de las Filipinas en Manila, que lucha contra el cáncer y pasa las horas en el hospital escuchando sus canciones favoritas de la banda.

Su hermano Kheil hizo hace días una petición en su cuenta de Facebook en la que solicitaba que le ayudasen a retransmitir en directo el concierto de Coldplay en Manila, ya que, a pesar de que tenía su entrada, no podía asistir. "Ha dado la entrada a mi hermano pequeño. Él no muestra que está triste, dice que está bien, pero sabemos que realmente quería estar allí", cuenta Kheil en una entrevista recogida por ABS-CBN News.

El mensaje recibió más de 2.000 'me gusta' y se volvió viral en las redes sociales, tanto que llegó a Rhizza Pascua, la organizadora del concierto en Manila. Consiguió que Chris Martin visitara a Ken horas antes de su concierto.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.