Chris Martin junto a Ken Valiant

Publicidad

TENÍA ENTRADA PARA EL CONCIERTO PERO NO PODÍA ASISTIR

El vocalista de Coldplay visita a un niño enfermo de cáncer horas antes de su concierto en Manila

Ken Valiant Santiago recibió la visita de Chris Martin en el hospital después de que su hermano lanzara una petición en Facebook para que pudiesen retransmitir en directo el concierto de Coldplay en Manila. El cantante decidió darle una sorpresa mucho mejor.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha visitado a un niño enfermo de cáncer horas antes del concierto que daba en Mall of Asia Arena, en Filipinas. El cantante visitó Ken Valiant Santiago, un estudiante de medicina en la Universidad de las Filipinas en Manila, que lucha contra el cáncer y pasa las horas en el hospital escuchando sus canciones favoritas de la banda.

Su hermano Kheil hizo hace días una petición en su cuenta de Facebook en la que solicitaba que le ayudasen a retransmitir en directo el concierto de Coldplay en Manila, ya que, a pesar de que tenía su entrada, no podía asistir. "Ha dado la entrada a mi hermano pequeño. Él no muestra que está triste, dice que está bien, pero sabemos que realmente quería estar allí", cuenta Kheil en una entrevista recogida por ABS-CBN News.

El mensaje recibió más de 2.000 'me gusta' y se volvió viral en las redes sociales, tanto que llegó a Rhizza Pascua, la organizadora del concierto en Manila. Consiguió que Chris Martin visitara a Ken horas antes de su concierto.

Publicidad