VIAJABA SOLA

VIAJABA SOLA

Violan y asesinan a una turista alemana de 26 años en Tailandia

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una isla tailandesa. El principal sospechoso, que trabaja en la recogida de basuras, ha sido detenido tras haber confesado el crimen.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 09/04/2019
Policías de Tailandia poniendo un cordón policial
Policías de Tailandia poniendo un cordón policial | Reuters

Una alemana de 26 años ha sido violada y asesinada en una isla de Tailandia, según ha anunciado este lunes la Policía del país, que ha informado de que el supuesto autor del crimen ha confesado.

El cuerpo de la mujer fue encontrado este domingo en la isla de Ko Sichang, en el golfo de Tailandia, a unos 75 kilómetros de la capital, Bangkok, según ha informado la Policía. El sospechoso, de 24 años, trabaja en la recogida de basuras y está bajo custodia policial tras haber confesado el crimen, según el jefe de la Policía de Ko Sichang, Ungkul Sarakul.

La mujer alemana llegó a Tailandia el 23 de marzo y estaba viajando sola el domingo en una excursión desde Si Racha, en la península, hasta la isla de Ko Sichang. El ataque se produjo sobre las 15.00 horas del domingo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.