120.00

Publicidad

Brasil

El vídeo viral de Bolsonaro aupando a hombre con enanismo pensando que era un niño

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejó una divertida imagen en la inauguración de una central termoélectirca en el estado de Sergipe.

El polémico Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha protagonizado en las últimas horas un divertido vídeo en el que se le ve subiendo a caballito a un enano pensando, según parece al ver las imágenes, que era un niño.

La divertida y viral secuencia ocurrió durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, un acto en el que participó Bolsonaro. Durante el mismo, el presidente de Brasil apareció sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia de seguridad frente al coronavirus.

En un momento dado, Bolsonaro aparece rodeado por un grupo de personas, momento en el que el mandatario coge en brazos a un enano, al parecer tras confundirlo con un niño.

El vídeo se ha hecho viral en pocos minutos en las redes sociales y se ha abierto un debate sobre si el presidente de Brasil es consciente o no de que en realidad de tras de un enano y no de un niño.

Brasil es uno de los países más afectados por la epidemia de coronavirus y ya contabilizada 112.304 muertos y ha sobrepasado los 3,5 millones de infectados. El propio Jair Bolsonaro ha pasado la enfermedad, siendo muy polémica la forma en que comunicó su positivo ante los periodistas.