Estados Unidos

Vídeo: Tres personas escapan de morir arrolladas por un tren

Un vídeo publicado en las redes sociales muestra el momento en el que tres personas escapan por poco de su vehículo antes de que fuera arrollado por un tren en un paso a nivel en Texas, Estados Unidos.

Publicidad

El vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales. En él se puede ver como tres personas escapan de su vehículo segundos antes de ser atropelladas por un tren en un cruce ferroviario, un paso a nivel, en la localidad de Forney, en Texas, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver cómo un coche se queda atascado en el cruce mientras comienza a sonar la bocina de un tren que se acerca a toda velocidad. Momentos después, el tren golpea con fuerza el vehículo y lo saca de las vías.

Poco antes, un adulto y un niño huían del coche corriendo. Una tercera persona parece también apartarse antes de que el tren golpee violentamente el turismo.

Según el departamento de Policía de la ciudad de Forney, nadie ha resultado herido en el accidente, que ocurrió alrededor de las 16.30 horas.

Muere tras ser arrollado por un tren en Valencia

Por desgracia, los accidentes en los pasos a nivel o pasos elevados que terminan con fallecidos son frecuentes. En España, un joven de 29 años murió el pasado martes al ser arrollado por un tren en Valencia, en un paso elevado ubicado entre las estaciones de València Nord y València-Font de Sant Lluís.

Los hechos ocurrieron ya de madrugada. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias del suceso, aunque, según fuentes policiales, todo parece apuntar a un accidente. Desde Renfe, por su parte, han detallado que los hechos no afectaron a la circulación ferroviaria.

Al parecer, la víctima presentaba una herida en la cabeza producida por la colisión con el tren. Hasta el lugar de los hechos acudió una comisión judicial y una brigada provincial de Policía Científica, así como agentes de la Policía Local de Valencia.

También en Valencia, una joven de 20 años murió tras ser arrollada por un tren de Cercanías en un paso a nivel en Alfafar. Los vecinos ya habían denunciado en varias ocasiones que se trata de un punto negro en el que ha habido más de un susto. Llevan 40 años pidiendo que se entierren esas vías.

Publicidad