Sorprendete hallazgo

El video del sorprendente hallazgo de una pareja tras comprar una casa abandonada por el que tuvieron que llamar a la Policía

La pareja compró la casa en una subasta y no acudió a verla de manera presencial.

El video del sorprendente hallazgo de una pareja tras comprar una casa abandonada por el que tuvieron que llamar a la Policía

El video del sorprendente hallazgo de una pareja tras comprar una casa abandonada por el que tuvieron que llamar a la PolicíaTikTok

Publicidad

Una pareja, Tiffany Ma (28 años) y su novio Matt, compraron una casa en Los Ángeles en una subasta. Lo hicieron sin haberla visto antes en persona y tenían la intención de remodelarla por completo, aunque cuando llegaron y vieron lo que allí había su ilusión se vino abajo. Una sorpresa algo curiosa les esperaba.

Lo que había en el interior de la casa

Dentro de esta casa había muchos objetos como animales muertos o dos cajas fuertes, una de ellas abierta a la fuerza y la otra cerrada. Para esta última contrataron a un profesional, tal y como se puede ver en las imágenes de TikTok, que la abrió y encontró cosas que la pareja consideró que no se podían mostrar y las entregaron a la Policía.

La mujer publicó su historia en un video de TikTok que se hizo viral alcanzando más de 1,7 millones de visitas y más de 1.000 comentarios, una historia que provocó mucha curiosidad ya que todos comenzaron a darle rienda suelta a la imaginación.

Según la pareja, era complicado entrar a la casa debido a la cantidad de objetos y el desorden que se percibía. Una vez que sacaron la basura que había en la casa, quedaba la caja fuerte que no había sido abierta, por lo que llamaron a un especialista para que la abriera ya que una persona les dijo que unos días antes de que ellos llegaran tuvo lugar un robo, algo que les generó miedo e inseguridad.

Dentro de la caja encontraron diferentes joyas, dagas, fotos de strippers, otras fotos viejas, monedas no usuales, o hasta mechones de pelo humano. Esta pareja compró esta casa antigua en una subasta y sin haberla visto en persona, algo que quizá les hubiera ahorrado un susto.

Publicidad