Rescate de un bebé

El vídeo del rescate de un bebé, cae a las vías del metro en China y un hombre le salva la vida

Las imágenes muestran la angustia de una madre cuando se le ha cae su bebé de dos meses a las vías. Ha sucedido en el metro de Wuhan, en China.

Publicidad

Es la imagen angustiosa de un rescate. Un rescate a un bebé de solo 2 meses que se cae a las vías del metro. Se le cae a su madre cuando intenta pasar por la puerta del vagón con el carrito. Aterrorizada, intenta agarrar a su hijo pero no consigue rescatarle. El héroe: un viajero que finalmente consigue salvar al bebé. Ha ocurrido en Wuhan, China.

El rescate del bebé

Las cámaras registraron el momento del heroico rescate. Un bebé de 2 meses fue rescatado por un trabajador del metro, un gesto heroico. El pequeño cayó a las vías del metro, en la ciudad de Wuhan, en la provincia central china de Hubei.

El accidente ocurrió cuando la madre del bebé trató de empujar el cochecito por la puerta del vagón del metro. Al resbalar accidentalmente del cochecito, el bebé cayó en el espacio entre el tren y el andén. Un miembro del personal de la estación se percató del accidente y rápidamente corrió para activar la parada de emergencia del tren.

Después de informar a la sala de control, trató de levantar al bebé pero no pudo alcanzarlo. "En ese momento, pensaba que no se debía arrancar el tren, de lo contrario el bebé estaría en peligro. Lo que me preocupaba era que si el bebé se quedaba en la vía del tren por mucho tiempo, podría haber un grave accidentes," dijo el trabajador.

En este momento crucial, un pasajero con camisa blanca salió de un vagón del metro y saltó al hueco de las vías del tren para salvar al bebé. Gracias a la acción de las dos personas, el pequeño salvó la vida.