Brasil

Vídeo: un militar es arrollado durante una persecución y acaba volando por los aires

Ha ocurrido en Brasil durante una persecución. El agente que fue arrollado por un vehículo ahora está herido de gravedad.

Publicidad

Parece la escena de una película, pero no lo es. Estas impactantes imágenes son reales. El incidente ha ocurrido durante una persecución policial en Brasil y ha terminado con terribles consecuencias.

El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad en una intersección del municipio brasileño de Caxias do Sul. En él ha quedado registrado el momento en el que un vehículo arrolla a un agente de la Brigada Militar que intentaba detener el tráfico y cerrar el paso situándose en el medio de la calzada.

El militar, con una pistola en la mano, se colocó frente al coche ordenando su detención. Sin embargo, el conductor ignoró las instrucciones del agente y no frenó. Siguió su camino y terminó llevándoselo por delante. Después del impacto, el hombre vuela por los aires y termina cayendo sobre otro vehículo que se encontraba en la carretera.

El hombre arrollado fue inmediatamente trasladado a un hospital de la ciudad y ahora se encuentra ingresado en estado de gravedad. De acuerdo con los informes proporcionados por la Brigada Militar, el soldado sufrió una perforación pulmonar y en cuanto llegó al centro sanitario tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencias.

Se sabe que el culpable del atropello tiene antecedentes por robo y por violencia doméstica. Durante su huida fue herido de bala por parte de los oficiales, pero ahora mismo se encuentra estable y fuera de peligro.

Las sensibles imágenes circulan por las redes sociales desde la pasada madrugada y ya cuenta con alrededor de 40.000 reproducciones.

Publicidad