Milagro

VÍDEO: Una madre y su hijo en carrito escapan de milagro de ser aplastados por un coche

Una madre empuja un carro de un bebé y, segundos después, ambos escapan de un peligroso accidente.

Una madre y su hijo sobreviven de un terrible accidente cuando un coche vuelca a su lado

Publicidad

Las imágenes impactan al mostrar el momento exacto en el que un coche vuelca y, tras dar varias vueltas de campana, casi atropella a una mujer y su hijo, que iban caminando con normalidad por la acera. Esto ocurrió el pasado 16 de diciembre cerca de un paso de cebra en Warwick Road (Solihull), un municipio de Inglaterra. Sobrevivieron, por un segundo, al terrible accidente.

En el vídeo se aprecia cómo el coche llega rápido y descontrolado, chocándose contra una farola. Acto seguido gira de costado cuando en ese momento una madre y su hijo están cruzando por ese lugar. La mujer actuó rápido y pudo girar el cochecito del bebé a tiempo para evitar que ocurriese una desgracia. Segundos más tarde, la madre abrazó a su hija y se sentó frente a un restaurante aliviada.

Todo quedó en un susto

Un trabajador de una tienda cerca del lugar, salió corriendo para socorrerla y ayudar tras la colisión del coche, comentó: "La madre estaba en shock y su pequeña tan solo tenía dos años. Creemos que tenía una pierna rota. Fue un accidente terrible".

A su vez, el servicio de Ambulancias de West Midlands se acercó al lugar de los hecho con dos ambulancias. Tanto el bebé como la conductora del vehículo habían sufrido heridas que no ponen en peligro sus vidas, ambas fueron trasladadas al hospital. Por el contrario, la madre del bebé fue atendida en el lugar con heridas leves y dada de alta sin problemas.

Un portavoz del servicio de ambulancia confirmó en los medios nacionales: "fuimos llamados a las 4:11 p.m. del sábado por una colisión del tránsito que involucró a un coche y dos peatones en Warwick Road, Solihull. Al llegar, encontramos a una mujer y un niño junto con una mujer que era quien conducía el vehículo. Tanto la conductora como el bebé presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas".

Se desconoce el motivo de la colisión, aunque el portavozde la policía añadió: "asistimos a una colisión donde un coche chochó contra un farola. Nadie resultó herido y no se realizaron arrestos".

Publicidad