Perú

VIDEO | El derrumbe de varias piedras enormes bloquea una carretera en Perú dejando aisladas a varias personas

El momento en el que varias piedras de la ladera se derrumban bloqueando una carretera nacional.

Publicidad

Un deslizamiento de tierra en Perú bloquea una carretera y deja a varias personas aisladas. No ha habido heridos. El momento fue grabado por un conductor que pasaba en ese momento por la zona.

El derrumbe de piedras se produjo por las lluvias intensas y afectó a la carretera nacional PE-32C, tramo Quilcata - Pausa, en la localidad de Llaccani, en la provincia de Páucar del Sara Sara (Ayacucho).

"Debido a las lluvias intensas, esta mañana se produjo un #Derrumbe que afectó la Vía Nacional PE-32C, tramo Quilcata - Pausa, localidad de Llaccani, distrito Pausa, provincia Páucar del Sara Sara (Ayacucho). Municipalidad provincial realiza la #EDAN y labores de limpieza con maquinaria pesada. @ProviasNac_Peru traslada maquinaria a la zona para apoyar en la atención de la emergencia. #COEN monitorea", señalan en Twitter.

En el vídeo principal de la noticia se puede ver como varios vehículos quedaron a escasos metros de donde se produjo el deslizamiento de tierra. La vía quedó bloqueada por una masa de piedras enormes.

Hasta el lugar se desplazó una maquinaria para realizar las labores de limpieza de la carretera para que se pueda reanudar la circulación.

Publicidad