Rescate

El vídeo del angustioso rescate de un perro atrapado en un coche en llamas en EEUU

Un agente de policía de Colorado rescató al perro atrapado rompiendo la ventana trasera del vehículo envuelto por una densa nube de humo.

Publicidad

Un agente de policía del condado de Douglas, en Colorado (EEUU), acudió a la llamada de un incendio en un vehículo en el vecindario el pasado 22 de enero. El agente Michael Gregorek, se encontró con un vehículo incendiado y envuelto en una nube de humo, dentro se encontraba el perro del dueño del vehículo.

La cámara de vídeo del uniforme del agente capturó el angustioso rescate del perro atrapado en el vehículo incendiado. Todo acabó en susto gracias a la labor del agente. Decidió romper las ventanas para poder evacuar al perro atrapado. Finalmente el animal fue evacuado por la ventana trasera del vehículo.

Un angustioso rescate que acabó en susto

El vídeo muestra cómo el agente del condado de Douglas acudía al vehículo humeante. El dueño del perro entró en pánico informando al oficial que su perro estaba dentro del coche, inundado de una espesa nube de humo negro. Las puertas se encontraban bloqueadas, por lo que el agente decidió romper la ventana lateral y luego la trasera con su bastón retráctil.

Unos instantes después, Hank, el perro atrapado, se asomó a la ventana trasera facilitando el rescate. El dueño intenta sacar a su mascota pero el humo lo imposibilita. Michael Gregorek consigue acercarse y liberar a Hank para llevarlo junto a su dueño.

El perro fue revisado por un veterinario de la zona, se encontraba completamente ileso y todo quedó en susto. "Simplemente entré allí, lo agarré y su cuerpo ya había comenzado a tensarse, así que supe que estaba realmente mal, así que solo pensé en ese momento, él saldrá conmigo", declaró el agente de policía.

Publicidad