36.010500

Publicidad

Atropello Londres

Varios heridos graves por un atropello múltiple en las calles de Londres

Los servicios de emergencia, incluidos los equipos de ambulancia y bomberos, están en el lugar tras el atropello de Londres. Scotland Yard no está tratando el suceso como un acto terrorista.

Un coche ha atropellado a varios peatones, dejando a varias personas heridas graves, en las calles de Londres. El automóvil se subió a la acera y arrolló a varios peatones en el este de la ciudad. Los servicios de emergencia, incluidos los equipos de ambulancia y bomberos, se encuentran en el lugar en el área de Stamford Hill en Hackney.

Los paramédicos están tratando a personas en una calle en cuyo extremo se ve un automóvil gris que ha chocado contra un árbol. Más abajo, una parada de autobús parece haber sido destrozada. Según adelanta 'Daley Mail', al menos cinco heridos habrían sido trasladados al hospital.

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha informado del suceso: "Un automóvil se subió a la acera y atropelló a varios peatones". En esta etapa inicial, Scotland Yard no está tratando este incidente como un acto de terrorismo. Las investigaciones siguen en curso y no hay detenidos.

La zona ha sido también acordonada y el Ayuntamiento del municipio ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar y eviten circular por allí.