Un joven rescató al menor

Un niño de 2 años roza el drama al caer a las vías del metro de Milán

En la grabación se ve cómo un niño atraviesa en anden del metro de Milán y cae a las vías. Hasta que la madre se da cuenta pasan unos segundos y es un joven de 18 años quien acude a su rescate.

Publicidad

Ha ocurrido en el metro de Milán. Un niño de 2 años atraviesa el andén hasta que cae a la vía. Cuando su madre se da cuenta de la actividad del pequeño, éste ya había caído. Debido a su tardanza en reaccionar y sacar al niño de las vías antes de que pasara el tren, es un joven de 18 años quien se lanza sin dudarlo.

Tras saltar a las vías al rescate del menor, el joven consigue sacarlo sin daños y a tiempo. Afortunadamente, al tren todavía le quedaban unos minutos por pasar, por lo que el pequeño se encuentra a salvo. Todo ha quedado en un susto.

Publicidad

Vacuna de Pfizer

Israel autoriza la tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus a mayores de 60 años

Israel será el primer país en suministrar una dosis extra del preparado de la farmacéutica estadounidense contra el covid. El país ya autorizó hace dos semanas la tercera dosis a su población inmunodeprimida y 2.000 personas ya la han recibido.

Una investigación atribuye al Gobierno de Malta el asesinato de la periodista anticorrupción Daphne Caruana

Una investigación atribuye al Gobierno de Malta el asesinato de la periodista anticorrupción Daphne Caruana

La periodista murió en una explosión cuando salía de su casa el 16 de octubre de 2017. Una investigación independiente concluye que el Gobierno de Malta es responsable de su asesinato porque crearon una "cultura de impunidad" sobre el principal sospechoso.