DECRETAN LA ALARMA POR CATÁSTROFE

DECRETAN LA ALARMA POR CATÁSTROFE

Un gran incendio en una refinería del sur de Alemania provoca ocho heridos

Un incendio en una refinería en la ciudad de Vohburg an der Donau, al sur de Alemania, provoca el desalojo de 1.800 personas y ocho personas han resultado heridas. Las autoridades han advertido de la gran magnitud del incendio.

Un refinería del sur de Alemania ha sufrido un gran incendio causando ocho heridos. Una serie de explosiones en las instalaciones de la empresa Bayernoil ha provocado el incendio. Por el momento, se desconocen las causas de las explosiones. El incendio no ha sido aún controlado, a pesar de los 400 efectivos de bomberos que se han desplegado a la zona.

Las autoridades locales decidieron evacuar a 1.800 vecinos de los alrededores debido a la nube de humo. Los servicios de emergencia les han recomendado que mantuviesen puertas y ventanas cerradas hasta la extinción del incendio, informa EFE.

Según la Policía, los ocho heridos son operarios de la planta de Bayernoil. La empresa, que tan sólo informa en su página web que ha sufrido una "avería" en sus instalaciones.

| Madrid | 01/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.