87.999833

Publicidad

Coronavirus

Un diputado indio asegura que bañarse en barro da inmunidad contra el coronavirus y días después da positivo

Grabó un vídeo en el que se estaba bañando barro diciendo que eso le daba inmunidad frente al coronavirus. Sin embargo, días después, se ha sabido que está contagiado.

La OMS recomienda que haya más vacunas contra la gripe este para no saturar los hospitales por el coronavirus. Ya se han superado los 30.000 millones de casos de Covid19 en el mundo y la India ha registrado casi 100.000 positivos en solo un día. De este modo, Indoa es ya el segundo país con más casos de coronavirus tras Estados Unidos.

Un diputado de la India, para tranquilizar a la población, les aseguró que los baños en barro te inmunizaban del virus. Para demostrarlo, se grabó rebozándose en barro y distribuyó la escena en redes sociales. Días después ha dado positivo en coronavirus.

En Estados Unidos Donald Trump ha tenido que 'corregir' a uno de los jefes de Sanidad del país. Estaban en el Senado cuando salió la pregunta de cuándo habría vacunación masiva.

Desde Sanidad indicaron en ese momento que sería en el tercer trimestre de 2021, una respuesta que no gustó a Trump y no dudó en corrergirle: "Ha cometido un error, esa información es incorrecta".