Publicidad

HAY QUE SUMARLE LA MALA VISIBILIDAD

Un avión se sale de la pista al aterrizar de emergencia en Manila

Un accidente en un aterrizaje de emergencia provoca cancelación en los vuelos del aeropuerto de Manila. El avión de la compañía Xiamen Air se sale de la pista al aterrizar por la fuerte lluvia, a pesar de este incidente, los pasajeros han resultado ilesos.

Un avión de la aerolinea Xiamen Air se ha salido de la pista al realizar una aterrizaje de emergencia por la fuerte lluvia. Este incidente no ha dejado ningún herido y tanto los 157 pasajeros como los 8 tripulantes a bordo han resultado ilesos, informa EFE.

El avión en su primer intento de aterrizar no se aproximó de forma correcta y en el segundo intento perdió el contacto con la torre de control. A todos estos contratiempos, hay que sumarle la escasa visibilidad y el mal tiempo. En los vídeos de los pasajeros se puede observar como el ala toca el suelo en el momento de aterrizar.

Debido a este incidente, los vuelos han sido modificados y muchos han tenido retrasos de hora, ya que, según las autoridades del aeropuerto de Manila ha necesitado más tiempo para mover el avión y restablecer la normalidad en el aeropuerto.

Publicidad