Imagen no disponible

Publicidad

HA PUBLICADO UN MONTAJE

Trump publica en Twitter una imagen ofensiva contra la mujer de Ted Cruz

El millonario retuiteó un mensaje de uno de sus seguidores con un montaje que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz con otra más agradecida de la esposa de Trump y exmodelo, Melania. "Una imagen vale más que mil palabras", titulaba el montaje.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha vuelto a enfadar a Ted Cruz, su principal rival en las primarias, al publicar en Twitter un montaje fotográfico ofensivo contra la mujer del senador. Por segundo día consecutivo, los dos principales aspirantes republicanos a la Casa Blanca se enfrentaron a cuenta de los ataques del magnate en la red social contra Heidi Cruz.

El millonario retuiteó un mensaje de uno de sus seguidores con un montaje que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz con otra más agradecida de la esposa de Trump y exmodelo, Melania. El título del montaje, "No es necesario soltarlo todo, una imagen vale más que mil palabras", aludía a un mensaje de Twitter que publicó el magnate el martes en el que amenazaba con "soltarlo todo" sobre Heidi Cruz.

El senador por Texas salió al paso de los ataques contra su esposa, también en la red social. "Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu mujer es bonita, y Heidi es el amor de mi vida", escribió el legislador, de padre cubano.

Preguntado por la prensa en un acto de campaña en Wisconsin, el senador envió otro mensaje al empresario neoyorquino: "Donald, eres un cobarde llorón. Deja a Heidi en paz de una vez". El retuiteo de Donald Trump ha suscitado una nueva polémica entre sus defensores acérrimos y quienes consideran que es ofensivo no solo con Heidi Cruz, sino también con su esposa y con las mujeres en general.

Esta es la segunda jornada de cuerpo a cuerpo entre ambos candidatos, después de que ayer el senador llamara "matón" al magnate por haberle amenazado con "soltarlo todo" sobre su mujer. "Donald actúa como un matón, amenaza a la gente y ayer amenazó a mi mujer y eso fue una verdadera encarnación de la falta de clase", dijo Cruz en una entrevista en la cadena ABC News.

El senador respondió así a un mensaje que Trump publicó el martes en Twitter, en el que amenazaba con revelar secretos sobre Heidi Cruz. "Mentiroso Ted Cruz ha usado una foto de Melania de una sesión de GQ (revista para hombres) para un anuncio de campaña. Ten cuidado, mentiroso Ted, o lo soltaré todo sobre tu mujer", escribió el magnate en su activa cuenta de Twitter. Cruz le replicó una hora después con otro mensaje en la red social: "La foto de tu mujer no la usamos nosotros. Donald, si intentas atacar a Heidi, eres más cobarde de lo que pensaba #sinclase".

Publicidad