Publicidad

EN ARIZONA

La triste fotografía de un niño de seis años que celebró solo su cumpleaños porque sus amigos no se presentaron

La madre del pequeño envió invitaciones a más de 30 niños y cuando llegó el día de la fiesta, nadie se presentó. El pequeño pasó su sexto cumpleaños jugando con sus padres en la pizzería en la que se iba a celebrar su fiesta.

La madre de Teddy, Sil Mazzini, dio dos opciones a su hijo para celebrar su sexto cumpleaños: ir a Disney World en familia u organizar una fiesta con sus amigos. Sin dudarlo, eligió tener una fiesta y la madre comenzó a planificar de inmediato.

Sil reservó para entre 30 y 40 compañeros de clase más sus padres en la pizzería Peter Piper en Tuscon (Arizona), envió invitaciones a la escuela, preparó bolsas de regalos y esperó el gran día, el 21 de octubre.

El día llegó pero ninguno de los invitados se presentó, únicamente fueron Teddy y sus padres. La madre recibió la llamada de un padre comunicándole que no podía asistir pero el resto, cerca de 32 invitados, no acudieron.

"Teddy realmente no se dio cuenta", cuenta Sil en una entrevista recogida por The Washington Post. "Estaba demasiado ocupado jugando con su padre. Ganó un montón de boletos y los cambió por un premio. Para él fue un buen cumpleaños y el lunes fue a la escuela de muy buen humor", asegura la madre.

"No lo entendió. Si eso le hubiera sucedido a un niño de 11 o 12 años, sería difícil. Pero es tan joven que está bien", señala. Reconoce que ella está molesta ya que ha gastado tiempo y dinero en preparar la fiesta.

Tras publicar la foto en las redes sociales, su historia se ha vuelto viral. Tanto que llegó a oídos de los Phoenix Suns, que se han ofrecido a darle un cumpleaños como se merece.

"Quién sabe qué sucedió realmente, pero al final del día, podemos darle a un niño de 6 años una experiencia de cumpleaños muy especial y algo que nunca olvidará", dijo el presidente y director ejecutivo de los Suns, Jason Rowley.

El equipo le dio a Teddy cuatro entradas para el partido del viernes en el Talking Stick Resort Arena. Además podrá reunirse con los jugadores durante el tiempo previo al partido y conocer y saludar a la mascota de los Suns.

Publicidad