El condenado por violaciones

Publicidad

en Rotherham

Un tribunal permite a un hombre que violó a más de 50 menores conocer al hijo de una de sus víctimas

Tras ser informada de la decisión, la madre del menor ha reconocido que se siente devastada. Sammy Woodhouse ha iniciado una campaña en redes sociales para exigir un cambio de ley e impedir que este hombre pueda ver a su hijo.

Un Tribunal de Rotherham ha concedido a un hombre, que fue condenado a 35 años de prisión por agredir sexualmente a decenas de menores de edad, la posibilidad de conocer a su hijo, fruto de una de las violaciones que cometió.

Tras ser informada de la decisión, la madre del menor ha comunicado a la BBC que se ha sentido devastada. Sammy Woodhouse ha iniciado una campaña en redes sociales para exigir un cambio de ley e impedir que este hombre pueda ver a su hijo.

La mujer describe al padre de su hijo, Arshid Hussain, como "un peligro para mí y para otros niños". En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, pide al gobierno que cambie "la ley para garantizar que los violadores no puedan acceder a los niños concebidos a través de la violación".

Hussain fue uno de los tres hermanos condenados por el abuso sexual de más de 50 niñas, incluida Sammy Woodhouse. Ella tenía solo 14 años cuando lo conoció. La joven renunció a su anonimato en un esfuerzo por ayudar a otras víctimas, dijo que cuando se encarceló a Hussain, pudo seguir adelante con su vida.

"Estamos siendo constantemente re-victimizadas. Como víctima de violación constantemente me dicen 'bueno, en realidad (él) tiene sus derechos humanos'. ¿Qué pasa con mis derechos humanos? ¿Qué pasa con los derechos humanos de otras personas y de nuestros hijos?", denuncia la mujer.

Publicidad