Publicidad

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Al menos tres muertos en el incendio de un hotel en Bangkok

Según los medios locales, algunas personas saltaron al vacío para intentar escapar de las llamas. Las investigaciones preliminares indican que el incendio se generó en un conducto de ventilación en la octava planta del edifico.

Al menos tres personas han muerto y otras 7 han sido hospitalizadas por inhalación de humo por el incendio de un hotel este miércoles en el centro de Bangkok, según ha informado el gobernador de la ciudad, Asawin Kwanmuang, en unas declaraciones que recogen los medios locales.

El fuego se ha iniciado poco después de las seis de la tarde, hora local, en un almacén situado en el octavo piso del Gran Hotel Centara, en el centro de Bangkok, según el periódico 'Khao Sod English'.

Al menos dos personas han fallecido tras saltar por la ventana intentando escapar de las llamas, una de las cuales ha fallecido en el acto y otra en el hospital.

Por las redes sociales circulan vídeos en los que se aprecia una gran columna de humo que sale del hotel, que comparte edificio con el centro comercial Central World. Ambos han sido evacuados inmediatamente. El fuego ya ha sido controlado, según ha informado la Policía local.

Publicidad